VISUALES | Algunos favoritos

El Circo de la Mariposa
Durante la Gran Depresión Norteamericana, el empresario Señor Méndez, dueño de un circo renombrado, lleva su compañía por el desolado paisaje americano, levantando las esperanzas de las audiencias por el camino. Durante sus viajes descubre a un hombre sin brazos y piernas, Will, al que están explotando en una barraca de un parque de atracciones. Después de un encuentro curioso de Will con el Señor Méndez, él encuentra el estímulo y la esperanza contra todo lo que antes esperaba.


The MosT Astounding Fact

Astrophysicist Dr. Neil DeGrasse Tyson was asked in an interview with TIME magazine, What is the most astounding fact you can share with us about the Universe?” This is his answer.


The Stars as Viewed from the International Space Station

Timelapse videos depicting the stars from low earth orbit, as viewed from the International Space Station. Images edited using Adobe Lightroom with some cropping to make the stars the focal point of each shot, and with manipulation of the contrast to bring out the stars a bit more.
The video plays best if you let it load a bit first.


La voz del viento – Semillas de transición

Documental franco-español, video HD 1080p, sonido estéreo.Jean Luc Danneyrolles, agricultor de la provenza Francesa y Carlos Pons, documentalista Español, organizan un viaje hacia Granada al encuentro de los movimientos sociales alternativos, entre agroecología y cambio de paradigma. Enrolan un cámara y parten durante los grandes fríos de Febrero 2012 habiendo llevando consigo como moneda de cambio una gran colección de Semillas.

El testimonio vivo de un movimiento que crece…..Otro mundo se hace posible aqui y ahora.
La voz del viento es un proyecto de documental que enlaza a través del lenguaje audiovisual, tres viajes en torno al cambio de paradigma y la emergencia de una nueva conciencia universal.
– Un viaje real: Un viaje de Provenza a Granada, siguiendo una linea de proyectos alternativos;
– Un viaje interior: Una expresión de los conceptos, las reflexiones y los sentimientos que se van generando con el viaje;
– Un viaje colectivo: La utopía, la idea de un nuevo mundo que germina, el horizonte que continua avanzando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s